DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES. En caso de reclamación o consulta respecto del envío, puedes ponerte en contacto en nuestro correo info@pielnoble.com.

Pielnoble garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá de un plazo de quince días naturales desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a Pielnoble dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y, en su caso, factura emitida a Pielnoble, corriendo el cliente con los gastos de devolución.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en Pielnoble siempre y cuando los productos no hayan sido usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, Pielnoble devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Pielnoble, este le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Reembolsos:

Se aceptarán reembolsos cuando se apruebe una devolución. El cliente tiene el mismo tiempo que para una devolución, es decir, quince días naturales. El reembolso se aplicará 7 días después de aceptar la devolución a través de tarjeta de crédito o PayPal.

Tanto para exigir una devolución, un reembolso u ambas cosas, el cliente deberá ponerse en contacto a través de nuestro correo info@pielnoble.com.